Bahía Blanca | Lunes, 30 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 30 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 30 de junio

Google permite elegir entre el “lado luminoso o el lado oscuro” de la saga “Star Wars”

Es parte de un convenio que el buscador tiene con Disney antes del estreno de la nueva película.
Fotos: Google

   El buscador Google habilitó hoy una opción para “elegir un lado de la fuerza” como parte de su acuerdo con Disney para promocionar la nueva película de Star Wars que se estrena en diciembre.

   En google.com/starwars y siempre que esté esté abierta la cuenta de Google, se podrá elegir el camino del Jedi o el Lado Oscuro, que caracteriza a los Sith.

   Las opciones, además de una elección para viejos y nuevos fanáticos, da la posibilidad de cambiar los fondos y otros elementos de las aplicaciones del gigante estadounidense, como Gmail, YouTube, Google Maps o el propios navegador Chrome.

   La noticia se conoció hoy con un anuncio en el blog oficial de la compañía que fue acompañado de un video en donde en un diálogo de chat dos personas debaten sobre “qué lado elegir”.

   Desde la empresa también afirmaron que los próximos días van a ir presentando nuevos productos con la temática de Star Wars, como la nave Halcón Milenario en realidad virtual.

   La película tiene fecha de estreno anticipado en Bahía Blanca el día 17 de diciembre. (La Nueva. y wwwhatsnew.com)