Bahía Blanca | Miércoles, 10 de septiembre

Bahía Blanca | Miércoles, 10 de septiembre

Bahía Blanca | Miércoles, 10 de septiembre

Queendom vuelve con todo lo mejor de Queen

La banda tributo, integrada por argentinos y formada en Palma de Mallorca, tocará el viernes en el Don Bosco.
Diego Dil, en la piel de Freddie Mercury, la voz de la banda.

Queendom es una banda tributo a Queen, formada en Palma de Mallorca, en el año 2005.

La agrupación ha desarrollado su actividad de forma continua desde su inicio, realizando conciertos en España exclusivamente. A continuación llegó a la Argentina en 2011 y se estableció en el país de origen de sus cuatro miembros.

El show de Queendom ofrece una recreación impecable de los éxitos que Queen dejó a lo largo de su brillante carrera, siendo sus puntos fuertes la reproducción al detalle en lo musical, la estética y la dinámica vocal de la genial banda inglesa, sin perder el poder y la frescura de una banda de rock sobre un escenario.

La integran el baterista y corista Marcelo Palmeri, Daniel Marcos en guitarras y coros, Nacho Mayans en bajo y coros, y Diego Dil en voz, todos ellos con más de 10 anos de experiencia profesional en el medio.

"A Marcelo, que vivía en Mallorca, le propusieron hacer el tributo a Queen para una cadena de hoteles y, como ya nos conocía, nos llamó. Durante anos estuvimos yendo y viniendo", cuenta Dil, la encarnadura de Freddie Mercury.

"Tocábamos para un público en la mayoría inglés, porque el turismo en Mallorca es un 99 por ciento británico, además de alemanes. Fue toda una exigencia. Aquí estamos, tocando en teatros y ampliando cada vez más el el recorrido", agrega.

Las entradas se podrán adquirir a 250, 200 y 150 pesos. Con descuento del 20 por ciento, se consiguen en www.clickofertas.com.ar.

Para los más pequeños
Otra historia de "Rapunzel"

El próximo domingo, a las 16, en el Teatro Don Bosco, se presentará la obra Rapunzel, un clásico de la literatura infantil.

Su historia se sitúa en un reino muy lejano, donde la hija de los reyes es arrebatada de su cuna por una bruja que la encierra en una torre al cumplir los 16 años.

Allí conoce a un príncipe que está escapando del reino opuesto porque su padre quiere obligarlos a casarse.

Él ayudará a la joven a salir de la torre y juntos vivirán arrebatadas aventuras.

Se enamorarán en el viaje y junto a sus aliados, los vikingos, la princesa podrá regresar al reino con sus padres.

En tanto, el sábado 14 de noviembre, en la misma sala, volverá el Gato Peters con su opereta criolla en un solo relato intitulada CuentaGato, siempre con el humor sencillo, pero a la vez sutil e inteligente, al que nos tiene acostumbrados. Entradas en venta en Rondeau 117.