Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

La presidenta, molesta por la pregunta de una periodista de Clarín

La interrogó por los intentos del gobierno de correr a la empresa Lan de Aeroparque.
La presidenta, molesta por la pregunta de una periodista de Clarín. El país. La Nueva. Bahía Blanca

   La presidenta Cristina Kirchner protagonizó un incidente con la periodista de Clarín Natasha Niebieskikwiat, cuando esta última le preguntó por los intentos que el gobierno, cuya voz cantante llevó La Cámpora, tuvo de correr a la empresa Lan de Aeroparque.

   El incidente fue motivo de una extrema tensión entre los 2 gobiernos. Concretamente, la periodista le preguntó a las dos mandatarias si la chilena había preguntado por el tema y qué respondió Cristina.

   Pero la presidenta optó por enojarse, y arrinconó a la periodista con preguntas irónicas para, al final, contestar que el tema está en el ámbito judicial.

   Bachelet respondió, suavemente, que no había reclamado por el tema.

   Terminada la Conferencia, el ministro de Economía Axel Kicillof se acercó a la periodista y le dijo "¿te puedo decir algo?"

- Sí. Decime, contestó Niebieskikwiat.

- "¡Sos muy antiargentina!", soltó agarrándose con las dos manos la cabeza.

- Vení, que te explico- le respondió Niebieskikiwiat tras lo cual Kicillof se fue caminando y gritándole a otros: "¿Por qué son tan antiargentinos? ¿Por qué es tan antiargentina?". (clarin.com)