Ahora Mauro Icardi se tatuó la cara de Wanda Nara en el brazo
El futbolista Mauro Icardi ahora se tatuó la cara de Wanda Nara en el brazo. Antes se había escrito las letras del nombre de su novia.
El tema trascendió después de que publicara una foto en Twitter.
Al tatuaje se lo hizo en Brasil, mientras disfruta de un viaje con Nara, quien se presentó hace pocos días a la audiencia de divorcio con Maxi López.
El viaje
"Con una rubia en el avion... Directo a Brasil", escribió Mauro Icardi en las últimas horas en la red social Twitter.
La modelo y el jugador del Inter de Milan viajaron al país vecino para pasar su primera Navidad juntos.
Después de un mes de confirmada la ruptura con Maxi López, la modelo y el padre de sus hijos se reecontraron en los Tribunales de San Isidro en audiencia de conciliación para acordar la tenencia de los nenes, los permisos para viajar al exterior, el régimen de visitas, la manutención y la división de bienes.
Durante la audiencia, ella se aseguró la tenencia de Valentino, Benedicto y Constantino, hasta que sean mayor de edad. Quedó pendiente la división de bienes.
"El clima durante la reunión no fue siempre bueno. Por momentos fue poco ameno, pero los abogados intervenimos para que no se convirtiera en una pelea y pudiéramos avanzar en lo que realmente nos interesaba, que era llegar a un acuerdo", contó la abogada de la modelo, Ana Rosenfeld. (Clarín)