Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Movistar dice que clientes podrán utilizar internet en forma ilimitada


La empresa de telefonía móvil Movistar anunció hoy el lanzamiento de un beneficio que permitirá a sus clientes utilizar internet de manera ilimitada desde sus celulares.

De esta manera, aquellas personas que no cuenten con internet incluido en sus planes, podrán utilizar el servicio durante todo el día a cambio de un peso, informó la compañía.

Para los clientes, no será necesario contratar el servicio ni activarlo, ya que cuando se conecte a internet, chatee o ingrese a su casilla de correo electrónico, se le descontará 1 peso del crédito disponible en sus Movistar Prepago (con tarjeta) y en los planes Control o Full (contrato).

Este beneficio se suma a las ventajas de la Comunidad Movistar, que incluye un 50 por ciento de descuento en llamadas a todos los celulares de la empresa del Grupo Telefónica en el país.

Por otra parte, a partir de ahora los Planes Control y Full que pagan un abono desde 129 y hasta 179 pesos podrán navegar por internet ilimitadamente sin cargos adicionales y contar con el beneficio de llamadas nacionales gratis a toda la Comunidad Movistar durante los fines de semana por tres meses, indicó la compañía.

En tanto, los Planes Full desde 199 pesos, además de tener también internet ilimitado sin cargos adicionales, pueden hacer llamadas gratis todos los días a cualquier Movistar del país y, dentro de los números gratis, se incluye también la posibilidad de agregar uno fijo.

Asimismo, las llamadas a toda América se cobran a precio de una llamada local. (NA)