Fórmula 1: campeón Vettel fue el mejor en los ensayos en Abu Dhabi
El actual bicampeón, el alemán Sebastián Vettel (Red Bull), resultó hoy el más rápido al término de las dos sesiones de ensayos realizados por la Fórmula 1 en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi, Emiratos Arabes, con miras al Gran Premio del próximo domingo.
Vettel giró en 1m.41s.751/1000 y fue escoltado por los ingleses Lewis Hamilton y Jenson Button (ambos con McLaren Mercedes Benz) a 168/1000 y 661/1000, respectivamente, mientras que luego figuraron el australiano Mark Webber (Red Bull) a 715/1000 y el francés Romain Grosjean (Lotus) a 749/1000.
Los 10 primeros tiempos fueron para el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) a 781/1000, el español Fernando Alonso (Ferrari) a 836/1000, su "coequiper", el brasileño Felipe Massa a 1s.072/1000, el venezolano Pastor Maldonado (Williams) a 1s.247/1000 y el mexicano Sergio Pérez (Sauber) a 1s.355/1000.
Luego, lo hicieron el brasileño Bruno Senna (Williams), el alemán Nico Rosberg (Mercedes), su compatriota, el siete veces campeón Michael Schumacher (Mercedes), el escocés Paul di Resta (Force India), el japonés Kamui Kobayashi (Sauber) y el australiano Daniel Ricciardo (Toro Rosso).
Posteriormente, quedaron el francés Jean-Eric Vergne (Toro Rosso), el ruso Vitaly Petrov (Caterham), el finlandés Heikki Kovalainen (Caterham), el alemán Timo Glock (Marussia), el francés Charles Pic (Marussia), el español Pedro de la Rosa y el indio Narain Karthikeyan, ambos con Hispania. (Télam)