Asaltaron a la vedette Cinthia Fernández
BUENOS AIRES (NA) -- Luego de solicitar ayuda en distintas redes sociales de internet, la vedette Cinthia Fernández recuperó ayer su camioneta que había sido robada el último fin de semana, en el barrio porteño de Almagro.
El violento asalto se produjo en la noche del domingo, en la esquina de Río de Janeiro y Perón, en momentos en que Fernández circulaba a bordo de su vehículo y fue sorprendida por ladrones, quienes la habrían apuntado con un arma de fuego en la cabeza.
La joven fue notificada del hallazgo del vehículo en la víspera, y concurrió a la comisaría de Flores para que se le restituyera el automotor sustraído.
"Quiero agradecerles con todo mi corazón. Gracias a que todos me ayudaron a difundir (la sustracción), una persona, a la que le estoy infinitamente agradecida, encontró mi camioneta y avisó a la comisaría", expresó Fernández en su cuenta de una red social.
El hecho había sido denunciado por Fernández en la comisaría 11, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado y robo de automotor".
En su desesperado intento por recuperar el vehículo, la joven había recurrido a las redes sociales.
"Necesito RT (retweet) el que vea una camioneta Citroen C3 Aircross, patente JZN 530, avise a la comisaría 11, teléfono 49824520. Me robaron el auto", escribió en su cuenta de Twitter.
"Necesito que me hagan RT (retweet), que se difunda, que les queme el auto en las manos. Me apuntaron con un arma en la cabeza, fue algo que no puedo más, ayúdenme".