Fútbol: Drogba se repone tras fuerte choque con un rival
El delantero del Chelsea Didier Drogbá se repone en un hospital de la ciudad de Londres, tras el choque que sostuvo con el arquero de Norwich, John Ruddy, en el curso de un partido que ambos conjuntos disputaron hoy por la tercera fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra.
"Está siendo revisado, estaba totalmente inconsciente", dijo el técnico del Chelsea, el portugués André Vilas Boas, en relación al tremendo impacto que el marfileño sufrió mientras se celebraba el segundo tiempo.
Drogba cayó inconciente al piso y el encuentro estuvo suspendido durante 11 minutos. Fue retirado en camilla, con una máscara de oxígeno, con la boca ensangrentada.
El delantero fue socorrido inmediatamente y pudo mover un brazo, con el propósito de llevar cierta tranquilidad a su familia y a la concurrencia que observaba la escena, según reprodujo un cable de la agencia Ansa.
El propio sitio web de la entidad londinense aclaró que la vida del africano "no corre peligro" y anunció que será "dado de alta", luego de ser sometido a exámenes complementarios que determinaron que sufrió una conmoción cerebral "leve" por el choque. (Télam)