Marinos de Anzoategui, dirigido por el bahiense Néstor García, se coronó campeón en el básquetbol de Venezuela
Marinos de Anzoategui, elenco dirigido por el bahiense Néstor García, se quedó esta tarde con el título de la Liga de básquetbol profesional de Venezuela al vencer a Cocodrilos (campeón defensor), por 77 a 75 en el quinto y definitivo juego de la serie final (4-1).
Se trata del octavo trofeo para esta franquicia en un total de 12 finales y el segundo que logra el DT local en Venezuela.
De esta manera, Marinos cerró una temporada en la que superó algunos problemas económicos, lesiones de jugadores vitales y un cambio de entrenador ya que el “Che” tomó las riendas en la parte final de la ronda regular, tras la salida de Fernando Duró. (LNP)