Falleció Carlos Mosse
BUENOS AIRES -- Víctima de una cruel enfermedad terminal contra la que luchó durante largos años, en la mañana de ayer falleció el senador provincial Carlos Mosse, oriundo del distrito de Benito Juárez.
El deceso del legislador justicialista --causado por un cáncer de pulmón-- se produjo en el Hospital Español de la capital. Algunos de sus allegados informaron ayer que el velatorio y el entierro posterior de los restos del dirigente político se realizaron durante la misma jornada, en un marco de estricta intimidad.
Mosse nunca llegó a ser intendente de Benito Juárez, aunque ello no le impidió convertirse en uno de los políticos más influyentes de la Sexta Sección Electoral.
En 2003 fue designado secretario de Hacienda del ministerio de Economía y Producción, en ese entonces a cargo de Roberto Lavagna.
Posteriormente, fue impulsado por el entonces presidente de la Nación, Néstor Kirchner, al cargo de senador provincial por el Frente para la Victoria, al que accedió en 2007. En 2009 fue presidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara Alta.
Mosse debía abandonar su banca el 10 de diciembre de este año. Hasta esa fecha, su lugar será ocupado para la bahiense Sandra Reñones, quien actualmente se desempeña como Coordinadora General de los Organismos Artísticos del Sur.