Angel Cappa prefirió no polemizar con Carlos Babington
El entrenador de River, el bahiense Angel Cappa, consideró hoy que "no vale la pena" responderle al presidente de Huracán, Carlos Babington, quien lo criticó por su abrupta salida del club el año pasado.
"Lo que no dijo Babington es que me debe dos meses de sueldo y no tiene ninguna intención de pagar", puntualizó.
Asimismo, indicó que "el problema es que uno de esos sueldos yo lo había donado al hospital Garrahan. Si no me quiere pagar a mí, no hay problema, pero yo estuve en el hospital y sé que el dinero le vendría muy bien...".
"La verdad, no vale la pena contestar, y no tengo ganas. Con la gente de Huracán me une un cariño muy especial y eso se va a mantener inalterable", aseveró.
De cara al partido del domingo, sostuvo en rueda de prensa que "voy a tratar de que mi equipo gane y ellos harán lo mismo".
"La idea es tener más tiempo la pelota, más paciencia, más movilidad y no apresurarse. Cuando aparezcan las situaciones de gol, aprovecharlas", expresó Cappa en rueda de prensa.
Sin embargo, advirtió que River "todavía es un equipo formación porque los refuerzos necesitan un tiempo de adaptación. este es un equipo nuevo".
Con respecto al delantero Mariano Pavone, uno de los refuerzos, Cappa explicó que "debe cumplir el plazo de su recuperación" porque no llegó en buenas condiciones físicas.
Y acerca del volante Mario Bolatti, el entrenador reiteró que trata de mantenerse "al margen porque en las negociaciones hay muchos vaivenes".
Por otra parte, Cappa no confirmó el equipo que visitará a Huracán pero dejó entrever que la base será la misma que venció a Tigre en la jornada inicial. (NA)