¿El cruce Palermo-Riquelme continúa en la Selección?
El conflicto que recrudeció en Boca entre los líderes Martín Palermo y Juan Román Riquelme podría trasladarse a la Selección argentina, ya que el presidente de la AFA, Julio Grondona, tiene previsto reunirse en los próximos días con el enganche para hacer el último intento por convencerlo.
En ese sentido, se estima que unos días antes de que el entrenador albiceleste, Diego Maradona, elabore una lista de 30 jugadores de cara al Mundial de Sudáfrica, Román asistirá al cónclave tan esperado por la dirigencia de la entidad que rige al fútbol argentino.
Riquelme está distanciado de Maradona y en esa reunión es muy probable que ratifique su enojo con el DT, pero desde el círculo íntimo del futbolista señalaron a Noticias Argentinas que no se descarta que el enlace le haga un pedido a Don Julio y el mismo sería regresar, pero con la condición de que no vaya Palermo.
En ese caso se presentaría un dilema para Grondona, porque Maradona está muy satisfecho con el "Titán" y de ninguna manera aceptaría que Riquelme le imponga condiciones. (NA)Abbondanzieri dijo que duele mucho lo que pasa en BocaEl arquero del Internacional de Brasil y ex arquero xenize, Roberto Carlos Abbondanzieri, dijo que le duele mucho lo que pasa en Boca Juniors por la pelea interna entre Martín Palermo y Juan Román Riquelme.
"Nos estamos olvidando de todo lo bueno que hicimos, de lo grande que es realmente el club. Cada vez se mete más gente, yo no quiero hacer lo mismo, y la verdad duele mucho", dijo el arquero en declaraciones formuladas a la cadena Fox Sports.
Tras el partido que el Internacional igualó con EMELEC, en Ecuador, 0 a 0, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, el "Pato" Abbondanzieri dijo que: "cada uno puede decir lo que quiera... Pero hicimos algo muy importante en la historia de Boca y con esto nos hacemos daño entre nosotros".
"No tenemos que aumentar todos los pormenores que suceden dentro de un vestuario", recalcó tras lo cual sostuvo que su amigo Martín Palermo "ya se puede retirar tranquilo" del fútbol "porque llegó al objetivo" de ser el máximo goleador de Boca Juniors. (Télam)