Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Trágico accidente en Tres Arroyos

Un operario de 30 años de edad murió ayer a la mañana, luego de caer en una máquina amasadora de pastas, en una planta fabril de Tres Arroyos, según informaron fuentes policiales. El accidente se registró poco después de las 8, cuando la víctima, Juan Lencinas, desarrollaba sus tareas en la firma Molinos Tres Arroyos, situada en el Parque Industrial de aquella ciudad.

 Un operario de 30 años de edad murió ayer a la mañana, luego de caer en una máquina amasadora de pastas, en una planta fabril de Tres Arroyos, según informaron fuentes policiales.


 El accidente se registró poco después de las 8, cuando la víctima, Juan Lencinas, desarrollaba sus tareas en la firma Molinos Tres Arroyos, situada en el Parque Industrial de aquella ciudad.


 Los voceros dijeron que, por motivos que se tratan de determinar, Lencinas, quien se desempeñaba como oficial empastador en la sección amasado, cayó en una de las máquinas y sufrió gravísimas lesiones.


 El obrero dejó de existir pocos minutos después, a pesar de la asistencia que recibió de parte de personal de la misma planta y médicos.


 Como consecuencia del luctuoso suceso, la policía inició un sumario con intervención de la fiscalía tresarroyense, solicitándose a personal de la Policía Científica la realización de distintas pericias para establecer lo ocurrido.

Hurto frustrado en Punta Alta




 Dos sujetos jóvenes fueron aprehendidos por la policía puntaltense, acusados de intentar sustraer bebidas del depósito ubicado en Urquiza 339, propiedad de Fabio Ernesto Gaudio.


 Los sospechosos quisieron darse a la fuga, pero fueron reducidos en el jardín del patio vecino por un efectivo de la fuerza, se informó oficialmente.


 Se los identificó como Matías Marcos Fernández, domiciliado en Luiggi 439, y Cristian Hernán Caballero Metelski, afincado en Paso de los Libres 668, quienes fueron imputados de tentativa de hurto.

Aprehendido y liberado




 Por disposición judicial, recuperó la libertad ayer a la tarde, un individuo que había sido aprehendido por la policía del barrio Noroeste, acusado de tenencia de estupefacientes.


 El procedimiento se efectuó a mediodía, en un bar situado en la calle Maldonado, entre Chaco y Nicolás Pérez, donde fue apresado Roberto Moreno (56), alias "Piturro", domiciliado en Río Atuel 3375.


 Según se informó oficialmente, le habrían secuestrado 1.050 pesos y una "tiza" de cocaína, de la cual Moreno se habría descartado al observar a los agentes, arrojándola en un tarro de residuos.


 Trasladado el imputado a la seccional Quinta, desde la ayudantía fiscal en materia de estupefacientes, interinamente a cargo del doctor Eugenio Casas, dispuso la inmediata libertad de Moreno, quien registra antecedentes penales por drogas.

Arrestado por coacción




 Un individuo que registraba pedido de captura por el delito de coacción agravada por el uso de armas, fue aprehendido por la policía en Punta Alta.


 El operativo se llevó a cabo en Bernardo de Irigoyen y Estrada y se identificó al sujeto como Fernando Ernesto Córdoba, de 46 años, domiciliado en Mendoza al 700, de la vecina ciudad.


 Córdoba era buscado desde el 18 de enero de 2002.

Ebriedad y desorden




 Imputado de ebriedad y desorden, Néstor Oscar Frede (20), fue demorado por efectivos policiales en Punta Alta.


 El procedimiento se efectuó en inmediaciones de un pub y estuvo a cargo de efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).


 Frede, con domicilio en Pasaje San Lorenzo, casa 12, quedó a disposición del Juzgado de Paz Letrado de Coronel Rosales.


 En un baldío de Jujuy y Quintana, de la misma ciudad, fueron demorados Iván Córdoba y Daniel Correa, ambos de 18 años, por encontrarse alcoholizados en la vía pública.