Corrientes: dicen que el empresario muerto no estaba solo
El fiscal de Corrientes Buenaventura Duarte, uno de los investigadores de la muerte del empresario Hernán González Moreno, reveló hoy que existen pruebas que indicarían que el joven habría estado acompañado en su automóvil, donde fue hallado el cadáver el pasado 2 de octubre.
Por otra parte, el fiscal puso como plazo esta semana para el envío de un cuestionario para que el gobernador Arturo Colombi declare por escrito en la causa por la muerte del empresario de 28 años, quien controlaba la Agencia Corrientes, vinculada con la distribución de la publicidad oficial.
"En el transcurso de la semana vamos elaborar el pliego de preguntas", dijo Duarte en declaraciones radiales, en procura de establecer si el mandatario tuvo contacto con el joven horas antes de su muerte.
En ese sentido, sostuvo que "es conveniente que (el gobernador) certifique lo que dijeron dos de los testigos", el jefe de la custodia del mandatario, comisario inspector Juan Geraldi, y el director de Información Pública, José Luis Zampa, quienes habrían sido enviados por Colombi a la Estancia del Medio en busca de González Moreno. (DyN)