Crespi responsabilizó a Ischia y a Bianchi
Juan Carlos Crespi, uno de los vice presidentes de Boca, disparó ayer contra el mánager deportivo del club, Carlos Bianchi, por la falta de resolución en el conflicto del arquero Mauricio Caranta, y advirtió que el caso afecta la "reputación mundial" de la institución.
Además de Bianchi, Crespi responsabilizó al entrenador Carlos Ischia de tener un manejo equivocado del conflicto con el arquero Mauricio Caranta al no dejarlo entrenar con la primera división en Tandil.
Con sus críticas, Crespi, quien junto a José Beraldi fueron los más afectados por la contratación de Bianchi como manager, hizo un tiro por elevación al presidente Jorge Amor Ameal, génesis de la vuelta del ex exitoso entrenador a Boca.
"No fue una decisión de la comisión directiva que no participe Caranta. Fue una decisión del técnico con el manager cuando los jugadores vinieron de vacaciones y el técnico le dijo al señor Bianchi que no lo quería más a Caranta. Ahí fue cuando se rompió la cadena, cuando se podía haber arreglado el tema buscando una solución", sostuvo.
Aseguró que a Caranta "no se lo puede tratar de esa manera" y que de haber estado él en las tratativas "lo hubiera manejado de otra manera".
"El jugador es patrimonio del club y nosotros respondemos por ese patrimonio", agregó.
En tanto, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, se mostró ayer esperanzado en tener "en el corto plazo" al arquero Roberto Abbondanzieri de vuelta en el club.
En España especulan que Abbondanzieri, tras cumplir la fecha de suspensión por su expulsión ante el Numancia, volverá a jugar este fin de semana, partido que interpretan como una especie de despedida del arquero.
Llega el "Virrey". El manager Carlos Bianchi tiene previsto arribar hoy a Tandil para tomar contacto con el plantel xeneize que realiza aquí la pretemporada.
El "Virrey" tiene previsto realizar una conferencia de prensa en horas de la tarde, luego de que el entrenador Carlos Ischia tome contacto con los periodistas, al mediodía, en la estancia Fuente de Alegría, ubicada en el paraje La Elena.
La alineación
La probable formación para enfrentar a River, sería con Josué Ayala; Julio Barroso o Carlos Fondacaro, Julio Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Cristian Chávez o Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Pablo Mouche y Lucas Viatri.