Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Falsa alarma

La policía y los encargados de la casa central del Banco Industrial, ubicado en San Martín y Las Heras, debieron acudir anoche de emergencia a la entidad, al detectarse la rotura de una de las puertas del acceso principal. En principio se pensó que se había tratado de un delito --posiblemente daño o robo--, pero después se pudo establecer que el destrozo se habría originado por un desperfecto en el vidrio.

 La policía y los encargados de la casa central del Banco Industrial, ubicado en San Martín y Las Heras, debieron acudir anoche de emergencia a la entidad, al detectarse la rotura de una de las puertas del acceso principal.


 En principio se pensó que se había tratado de un delito --posiblemente daño o robo--, pero después se pudo establecer que el destrozo se habría originado por un desperfecto en el vidrio.


 Esa información la confirmó, minutos antes de las 21, el capitán Marcelo Bianchettín, jefe de la comisaría Primera, presente en el lugar, a cargo de la comisión policial que constató la anomalía.


 "Se ve que estaba resentido el vidrio y se encontraba todo astillado. Creen que el peso de la manija, más la vibración por el paso de los colectivos, lo terminó de romper", explicó el funcionario a un cronista de "La Nueva Provincia", mientras dos civiles realizaban tareas de limpieza.


 De esa manera, Bianchettín confirmó que se trató de una situación accidental.


 "No hubo nada delictual, eso está totalmente descartado", aseveró, para aclarar que no fue secuestrado ningún objeto contundente que haga suponer la acción de vándalos.