Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Golpearon al encargado de un lavadero

En el marco de una reacción intempestiva y violenta, tres sujetos increparon ayer al encargado de un lavadero de autos de nuestra ciudad, aparentemente disconformes con la limpieza de un coche y uno de ellos lo golpeó, demandando la intervención policial y de personal sanitario. El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 10.30, en el local denominado La Esquina, que funciona en Viamonte y Juan Molina y la víctima fue identificada como José Carlos Nagali, quien resultó con un corte en uno de los labios, que necesitó de la atención del 911, a través de una ambulancia.
Golpearon al encargado de un lavadero. Seguridad. La Nueva. Bahía Blanca

 En el marco de una reacción intempestiva y violenta, tres sujetos increparon ayer al encargado de un lavadero de autos de nuestra ciudad, aparentemente disconformes con la limpieza de un coche y uno de ellos lo golpeó, demandando la intervención policial y de personal sanitario.


 El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 10.30, en el local denominado La Esquina, que funciona en Viamonte y Juan Molina y la víctima fue identificada como José Carlos Nagali, quien resultó con un corte en uno de los labios, que necesitó de la atención del 911, a través de una ambulancia.


 Los agresores, según se informó, se movilizaban en un automóvil Fiat Palio, de color azul y dominio EJM 555, con el cual fugaron rápidamente del negocio, una vez cometido el ataque.


 Incluso algunos voceros indicaron que escaparon por Juan Molina, a contramano, para luego tomar Terrada, en sentido ascendente de la numeración.


 Efectivos de la Policía Distrital se presentaron rápidamente en el lavadero, así como la ambulancia que asistió a Nagali.


 De inmediato se montó un operativo y se irradió la novedad a otros patrulleros, aunque el coche no pudo ser localizado, al menos en un principio.


 Fuentes del negocio confirmaron el suceso, aunque declinaron brindar declaraciones periodísticas, teniendo en cuenta que Nagali se había retirado a su domicilio particular.


 De todas maneras, reconocieron que al menos dos de los tres sujetos son clientes del negocio, aunque fue el tercero quien golpeó al damnificado.


 El episodio se habría originado cuando, con una hidrolavadora, uno de los empleados que aseaba el vehículo habría provocado algún deterioro en la pintura bicapa del mismo, aunque el informante aclaró que el problema estaría centrado en el rodado y no por la acción del agua.