Savoretti y un buen paso por The Cavern
La nueva etapa comenzó la semana pasada cuando Savoretti y Los Indescriptibles tocaron en The Cavern Club, el pub ubicado en las alturas del Paseo La Plaza (Corrientes al 1600), de la Ciudad de Buenos Aires.
Allí metieron casi un centenar de personas entre familiares, amigos y, por supuesto, varios curiosos que los escucharon por primera vez.
Más allá de los números finales, que fueron buenos, es para destacar que el proyecto esté más firme que nunca, con una gran cantidad de canciones para ofrecer y distintos matices.
Dan cuenta de la capacidad compositiva sus dos discos: El último verano del mundo y Ni siquiera lo intentes, CD 1 y 2. Entre ambos reunen más de 40 temas propios.
Si bien no contaron con el mejor sonido, lo suplantaron con la química que une al grupo hace varios años y que ahora está más firme que nunca ya que están viviendo juntos. Más allá de ese detalle, al finalizar el show se retiraron muy aplaudidos.
Entre el público se hizo presente Zambayonny, bahiense que con su proyecto particular está tocando muy seguido en Capital, en La Plata, en Santa Fe y hasta en Montevideo (Uruguay).
Las próximas presentaciones de Savoretti y Los Indescriptibles en la ciudad de Buenos Aires serán el jueves que viene en Libario (Julián Alvarez 1315) y el siguiente en Planet Music (Avenida Cabildo 853)), ambos desde las 22.