Ahora, Riquelme asegura que quiere jugar en el Villarreal
Juan Román Riquelme rompió hoy el silencio tras frustrarse la vuelta a Boca Juniors, al asegurar que "quiere jugar" en Villarreal y pidió que "nadie piense mal" por no haberse concretado el pase al conjunto xeneize.
"Ahora sólo me queda entrenar, trabajar día a día y cada sábado, cuando haya una lista, tendré la ilusión de ver si puedo jugar. Soy futbolista y siempre tengo ilusión de jugar. Yo intentaré entrenar de la mejor manera, como siempre hice en este club. Sólo pienso en el día a día y nada más", dijo Riquelme según publica en su edición digital el diario español As.
Pese a no tener contacto verbal con el entrenador Manuel Pellegrini, Riquelme aseguró que nunca tuvo problemas en ese club y reveló que fue el propio equipo español el que propuso que vaya a jugar a Boca la temporada pasada.
"No fui yo el que trajo la oferta, me la ofrecieron ellos -por Villarreal-, y eso quiero que quede bien claro", porque, dijo Riquelme, "parece que yo he obligado al Villarreal a que juegue en Boca y no fue así, y traté de hacerlo lo mejor posible como en los tres años que estuve aquí". (DyN)