Aimar, en versión mejorada
Al argentino Pablo Aimar, la estrella del Zaragoza para la temporada 2006-2007, únicamente le costó un cuarto de hora abrir su cuenta goleadora en su flamante equipo.
Aimar disputó ante los holandeses del Heracles su primer partido con la camiseta zaragocista y desde el primer momento dejó patente su calidad, tanto dando pases a los delanteros como en sus acciones individuales, en una de las cuales nació su gol.
El conjunto que entrena Víctor Fernández se impuso al Heracles, por un claro 0-3, en el que además de Aimar también marcó por partida doble Sergio García.
También se alistaron Gabriel y Diego Milito, mientras que Andrés D'Alessandro realizó ejercicios regenerativos, ya que está recuperándose de una contractura en la pierna izquierda.
Vuelve Mohamed. El entrenador y ex futbolista argentino Antonio Mohamed iniciará hoy el viaje de regreso al país después de haber vivido un drama en Alemania, hacia donde había ido para presenciar la última Copa del Mundo y donde tuvo la desgracia de convertirse en protagonista de una tragedia, cuyo saldo fue el de la muerte de uno de sus hijos.
Recuperado parcialmente de un tremendo accidente de tránsito en el que murió su hijo Faryd, de 9 años, Mohamed abordará un vuelo de Lufthansa en Alemania que lo dejará en Ezeiza mañana.
"La escala de valores ha cambiado muchísimo en mi vida después de lo que me ha pasado, ahora hay detalles a los que no les doy importancia", manifestó.
En cuanto a su situación particular, precisó que sufrió triple fractura en una pierna además de otras quebraduras en las costillas.