"La Trigresa" atacó a "Locomotora"
BUENOS AIRES (DyN) -- Tras las explosivas declaraciones que realizó la flamante campeona mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la jujeña Alejandra "Locomotora" Oliveras, la formoseña Marcela "La Tigresa" Acuña no se hizo esperar y le respondió.
En su primer reportaje en el suelo argentino, la reina supergallo del CMB había manifestado que ella estaba para algo más grande que "La Tigresa" Acuña.
Por ese motivo por el cual la formoseña y pionera del boxeo femenino argentino tomó el guante y le respondió a la jujeña radicada en Córdoba.
--¿Se te nota algo molesta con las recientes declaraciones de Alejandra Oliveras?
--En un primer momento me puso muy contenta el hecho de que tengamos otra campeona, pero después no pudo con su genio y salió a decir un montón de estupideces. Por tal motivo no me deja otra opción de salir a contestarle. Existe una regla básica de la vida: Si querés ser respetado, primero tenés que aprender a respetar. Algo que esta chica desconoce.
--¿Creés que no manejó bien ciertos códigos?
--Fijate que lo primero que hizo apenas ganó la corona en Méjico fue agredirme gratuitamente. Bueno, ahora va a tener que ratificar sus palabras sobre un ring. Yo jamás en toda mi carrera hice declaraciones explosivas, siempre respeté a todas. Oliveras es una irreverente que le cayó un título como regalo del cielo. No se da cuenta que recién está aprendiendo a volar. Por eso yo la voy a bajar de un ramazo.
--¿No pensás que tus palabras se pueden tomar como una especie de resentimiento?
--No, para nada. Me baso en la realidad. Oliveras hasta antes de esta chance no había peleado con nadie. Me parece que Jackie Nava la subestimó, no se preparó como era necesario y por eso esta chica la sorprendió.
--¿En serio pensás que fue tan sólo un golpe de suerte?
--No quiero quitarle méritos, pero con qué necesidad se fue de boca. El otro día nos cruzaron en un programa de televisión y ella desde Córdoba trató de bajar los decibeles, pero ya la "macana" la había hecho. Yo le dije que ahora sólo queda demostrar quién es la mejor de las dos. Hizo silencio y no respondió nada. ¿A que está jugando? Primero tira la piedra y después esconde la mano.
--¿Cómo definirías boxísticamente a la nueva campeona?
--Creo que le falta mucho. Es muy abierta y no tiene defensa. Es muy eléctrica, pero no sabe dosificar el aire.
--¿No te parece que ya empezó a quitarte protagonismo?
--No hay dudas que es lo que busca, ya que cuando le pusieron el cinturón de lo primero que se acordó es de "La Tigresa" Acuña. Fijate que es una constante que toda piba nueva que aparece en Argentina lo primero que hace es apuntarme a mí. Todas aparecieron y desaparecieron conmigo. Y con Oliveras también va a pasar lo mismo ya que va a desaparecer cuando le gane.