Bahía Blanca | Lunes, 21 de julio

Bahía Blanca | Lunes, 21 de julio

Bahía Blanca | Lunes, 21 de julio

Nació Suri, la "princesa" hija de Tom Cruise

La actriz Katie Holmes, quien en junio se comprometió en matrimonio con el actor Tom Cruise, dio a luz el martes a una niña llamada Suri, dijo el portavoz de la pareja La madre y la niña, que pesó 3,4 kilogramos, "están bien", dijo el agente de prensa de Cruise, Paul Bloch, por medio de un comunicado.


 LOS ANGELES (Reuters) -- La actriz Katie Holmes, quien en junio se comprometió en matrimonio con el actor Tom Cruise, dio a luz el martes a una niña llamada Suri, dijo el portavoz de la pareja


 La madre y la niña, que pesó 3,4 kilogramos, "están bien", dijo el agente de prensa de Cruise, Paul Bloch, por medio de un comunicado.


  El nombre Suri tiene su origen en el hebreo, donde significa "princesa" o en el persa, donde el significado es "rosa roja".


 El nacimiento llega cuando Cruise, de 43 años, se encuentra en medio de una campaña promocional por el próximo estreno de su última película, Misión imposible III, que se estrenará en mayo.


 El actor, tres veces nominado a los premios Oscar, tiene dos hijos mayores que adoptó durante su matrimonio con la actriz Nicole Kidman: Isabella, de 13 años; y Connor, de 11.


 La noticia de que la actriz de 27 años dio a luz corona uno de los romances más explosivos de Hollywood en los últimos tiempos, protagonizado por una pareja que alcanzó alto perfil en la prensa del corazón y que se hizo reconocida a partir del apodo "TomKat".


 La pareja comenzó a salir en abril. Pero en la memoria del público, los primeros días del romance se recuerdan por la aparición de Cruise en el popular programa The Oprah Winfrey show en mayo, donde el actor profesó su amor por Holmes durante una hora de entrevista.


 La grabación del dos veces divorciado Cruise, saltando en el sofá de invitados de Winfrey, cayendo de rodillas e instando a Holmes a acercarse al escenario para declarar "¡amo a esta mujer!" fue repetida varias veces en televisión.


 La aparición en el programa disparó una serie de rumores acerca de un truco publicitario para promover las que por entonces eran las últimas películas de Cruise, La guerra de los mundos, y la de Holmes, Batman inicia.


 También convirtió a Cruise en blanco de bromas de comediantes de televisión, columnistas de prensa sensacionalista y parodiadores de Internet.


 Un sitio de Internet comenzó a ofrecer camisetas, tazas para café y calcomanías con la leyenda "Liberen a Katie" en velada alusión a que Holmes estaría siendo adoctrinada involuntariamente en la religión de la Cientología, de la cual Cruise en un miembro prominante.


 Semanas después, a mediados de junio, ambos anunciaron su compromiso en una conferencia de prensa la mañana siguiente a que Cruise se lo propusiera a Holmes en la Torre Eiffel.