Bahía Blanca | Lunes, 21 de julio

Bahía Blanca | Lunes, 21 de julio

Bahía Blanca | Lunes, 21 de julio

Otro crimen en Cariló rodeado de misterio

Un contador de 54 años, que había trabajado como técnico para el Ministerio de Seguridad bonaerense, fue fusilado de un balazo en la cabeza dentro de su auto, frente a la casa que había comprado hace unos meses en la localidad costera de Cariló. Tras descartar de plano la idea de un suicidio, la familia del contador Adolfo José Luis Herro se inclinó por pensar en un asesinato tras un intento de asalto, pero los investigadores no descartan que haya algo más detrás del crimen.


 Un contador de 54 años, que había trabajado como técnico para el Ministerio de Seguridad bonaerense, fue fusilado de un balazo en la cabeza dentro de su auto, frente a la casa que había comprado hace unos meses en la localidad costera de Cariló.


 Tras descartar de plano la idea de un suicidio, la familia del contador Adolfo José Luis Herro se inclinó por pensar en un asesinato tras un intento de asalto, pero los investigadores no descartan que haya algo más detrás del crimen.


 El caso trajo a la memoria el doble asesinato del financista Mariano Perel y su esposa, ocurrido también en Cariló, en 2001, un hecho que nunca fue esclarecido.


 Adolfo José Luis Herro, de 54 años y oriundo de Bahía Blanca tenía tres títulos relacionados con la economía y vivía en un departamento de La Plata que había comprado recientemente.


 Según su familia, fue su capacidad y no motivaciones políticas las que lo llevaron a desempeñarse como asesor en diversas gestiones justicialistas en el gobierno bonaerense, incluso en el ministerio de Seguridad.