Bahía Blanca | Sabado, 05 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 05 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 05 de julio

Tom Cruise y la Cienciología

La alcaldía (intendencia) de París, socialista, votó contra la posibilidad de que el actor Tom Cruise sea nombrado ciudadano de honor debido a su pertenencia a la Iglesia de la Cienciología, a pesar de haberse prometido con su novia Katie Holmes en la capital francesa. En un debate celebrado el lunes por la noche, la asamblea municipal controlada por el Partido Socialista aprobó una resolución en la que se pide "que no se dé nunca la bienvenida al actor Tom Cruise, portavoz de la Iglesia de la Cienciología y adepto declarado de esa organización".


 PARIS -- La alcaldía (intendencia) de París, socialista, votó contra la posibilidad de que el actor Tom Cruise sea nombrado ciudadano de honor debido a su pertenencia a la Iglesia de la Cienciología, a pesar de haberse prometido con su novia Katie Holmes en la capital francesa.


 En un debate celebrado el lunes por la noche, la asamblea municipal controlada por el Partido Socialista aprobó una resolución en la que se pide "que no se dé nunca la bienvenida al actor Tom Cruise, portavoz de la Iglesia de la Cienciología y adepto declarado de esa organización".


 Aprovechando una gira de promoción de su última película La Guerra de los Mundos, en junio el actor, de 42 años, eligió la Torre Eiffel para comprometerse con su aspirante a esposa Katie Holmes (nada que ver con el famoso detective británico Sherlock Holmes, según la novela).


 En cuanto a Cruise, ya es ciudadano de honor de Marsella (sur de Francia).


 Como muchos otros gobiernos europeos, las autoridades francesas consideran a la Cienciología como una "organización peligrosa".


 Un diputado socialista francés describió a Cruise como un "símbolo de la secta". (EFE y NA)