Renunció Ducatenzeiler
BUENOS AIRES -- Andrés Ducatenzeiler, quien ayer presentó su renuncia al cargo de presidente de Independiente, manifestó que lo hizo para que "se vayan todos" del club y él daba "el ejemplo" al irse primero, "cansado de toda esta basura".
De esta manera, el ahora ex presidente de la institución de Avellaneda dio un portazo al cargo que ocupaba, agobiado por el convulsionado clima electoral que se desencadenó en la suspensión de las elecciones que debían efectuarse el domingo 24 de abril.
El controvertido Ducatenzeiler, que desde hace un año no tomaba ninguna decisión política en Independiente, manifestó que "todo esto es parte de una campaña" en su contra orquestada "por el señor Julio Grondona".
Andrés Ducatenzeiler, quien participó directamente en la contratación de los técnicos Américo Rubén Gallego, Oscar Ruggeri y Osvaldo Sosa, había perdido el control político de la institución al desembarcar Julio Comparada, quien sin ser dirigente, se ocupó de encauzar la economía del club.
"No quiero ser un instrumento de discordia --dijo Ducatenzeiler-- ni argumento para entorpecer las elecciones en el club, porque estoy cansado de los ataques a mi persona que se producen a diario en los distintos medios".