Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 16 de julio

Enría: "No es definitivo"

El delantero Claudio Enría dejó en claro que esta derrota frente a Olimpo, no complica el panorama de Gimnasia, pensando en esquivar la zona de la Promoción. "Perdimos un partido importante pero, como dije antes del encuentro, no es definitivo. No definía nada aún, ni ganando ni perdiendo. Lógicamente nos duele mucho, ya que perdimos un linda oportunidad de sacar más ventaja, pero ya está, ahora no podemos hacer nada", dijo.


 El delantero Claudio Enría dejó en claro que esta derrota frente a Olimpo, no complica el panorama de Gimnasia, pensando en esquivar la zona de la Promoción.


 "Perdimos un partido importante pero, como dije antes del encuentro, no es definitivo. No definía nada aún, ni ganando ni perdiendo. Lógicamente nos duele mucho, ya que perdimos un linda oportunidad de sacar más ventaja, pero ya está, ahora no podemos hacer nada", dijo.


 "Fue un partido malo a mi entender. Nosotros no pudimos hacer nuestro juego y sí entramos en el juego de ellos, el de tirar pelotazos, que es donde ellos se hacen fuertes y no pudimos encontrarnos mucho por abajo, nada más. No hay que buscar más excusas", señaló el rubio atacante del "Lobo".


 "Hoy (por ayer) no estuvimos precisos. Nos costó juntarnos mucho y por ahí pasaron las razones del resultado", admitió.

La opinión de Goux. Para el defensor Marcelo Goux, Olimpo aprovechó el momento justo para llevarse la victoria en un partido que pintaba para empate.




 "Fue un partido trabado, muy parejo, donde no hubo muchas opciones de gol y de las pocas que se crearon una la aprovechó Olimpo, con una pelota cruzada, que aparentemente no traía mayor peligro y al final nos terminaron convirtiendo para sellar un encuentro que estaba para cualquiera", señaló Goux.


 "Ante Olimpo siempre se han dado partidos cerrados, donde por lo general ganan las defensas y se da peleado en el mediocampo. En este caso, nos ganaron con una pelota cruzada que, si se quiere, no fue una jugada hilvanada y lamentable nos quitaron un punto que para nosotros era importante".


 "Los dos equipos jugaron a no perder y el destino dijo que hoy (por ayer) Olimpo nos tenía que ganar y aprovechó bien la situación que tuvo con Delorte para llevarse las tres unidades", finalizó.

Habló San Esteban. "No fue un lindo partido y el que hacía el gol ganaba", tiró Jorge San Esteban.




 "En estos partidos, por ahí, cuando faltan 20 minutos había que hacer un 4-4-2, tirarla para arriba y salir 0 a 0, pero nosotros no sabemos salir a empatar. Fuimos a buscar el partido, ellos también y tuvieron un posibilidad y la convirtieron. Nosotros nunca tuvimos situaciones claras", remarcó.


 "Este era un partido importante, pero no trascendental. Ellos se nos acercaron a dos puntos, pero por suerte perdieron los que estaban abajo nuestro, pero recién sobre el final se va a definir todo esto".