Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Villalonga, cuna de campeones

Una verdadera fiesta vivió el sábado por la noche Villalonga en las instalaciones del club Deportivo de esa localidad, que se vieron colmadas por unas 600 personas que se dieron cita para homenajear a Juan Pedro Heguy, reciente campeón de la Clase 2 del Turismo Nacional, así como a los demás pilotos locales por su desempeño en las distintas categorías a nivel nacional y regional.
Los hermanos Juan (der.) y Néstor Heguy, campeones de la C3 del TN y del TC de la Comarca, respectivamente.


 VILLALONGA (De nuestra agencia) -- Una verdadera fiesta vivió el sábado por la noche Villalonga en las instalaciones del club Deportivo de esa localidad, que se vieron colmadas por unas 600 personas que se dieron cita para homenajear a Juan Pedro Heguy, reciente campeón de la Clase 2 del Turismo Nacional, así como a los demás pilotos locales por su desempeño en las distintas categorías a nivel nacional y regional.


 La organización estuvo a cargo de los Bomberos Voluntarios de Villalonga, quienes deleitaron con un rico asado a todos los comensales, y para aquéllos que no pudieron estar presentes por una cuestión de espacio, el cable local transmitió en vivo todo lo acontecido en la mega fiesta del automovilismo, donde se hicieron presentes diferentes medios del ambiente deportivo zonal y del país.


 La celebración contó con la participación del intendente municipal, Ricardo Curetti, y la delegada Miriam Perisee, quienes junto a otros funcionarios del municipio hicieron entrega de un reconocimiento a numerosos pilotos locales que obtuvieron campeonatos a nivel nacional y regional en el presente año.


 La pasión por el automovilismo en esta localidad se ve reflejada en los 18 pilotos que actualmente se encuentran en actividad.

* Turismo Nacional Clase 2: Juan Heguy (bicampeón 2004/05), Adrián Percaz, Felipe Ilgner y Diego Garat.

* Turismo Nacional Clase 3: Néstor Percaz (bicampeón 2002/03 en la Clase 2).

* TC de la Comarca: Néstor Heguy --hermano de Juan-- (bicampeón 2000/05), Emilio Rodríguez, José Rodríguez, Horacio Percaz. y Fernando Percaz.

* Gran Turismo de la Comarca: Walter Ilgner (campeón 2005), Gastón Seewald, Gustavo Ferch, Héctor Bizet y Jose Luis Aman.

* Monomarca Gol: Juan Eduardo Kreitz (subcampeón 2005), Cristian Kreitz y Arnaldo Kreitz.














 Durante la noche hubo diferentes espectáculos y sorpresas, y se distinguieron a todos los pilotos locales por sus trayectorias y particularidades.


 Las estrellas de la velada fueron los bicampeones Juan Pedro Heguy y Néstor Percaz, quien hizo conocer a Villalonga por todo el país logrando cada vez más adeptos a la práctica de este deporte.


 Por su parte, Juan expresó: "El éxito lo conseguimos entre los tres. Quiero agradecer especialmente a Pablo Arana (chasista) y Sergio Torres (motorista) y su equipo de colaboradores, que fueron los responsables del funcionamiento de su auto".


 A los títulos logrados este año por Nestor Julio Heguy (TC de la comarca), Walter Ilgner (Gran Turismo), Juan Eduardo Kreitz (Monomarca Gol), y Juan Heguy (TN C2), se les hizo entrega de una maqueta réplica de sus respectivos autos de carrera.


 Gracias a estos representantes, Villalonga cuenta con un numeroso público local que acompaña a los pilotos a todas las carreras, contagiados de esta pasión por los fierros.