Bahía Blanca | Viernes, 18 de julio

Bahía Blanca | Viernes, 18 de julio

Bahía Blanca | Viernes, 18 de julio

Quemaron un auto en la primera cuadra de España

Con pérdidas totales en su interior y en parte de la carrocería resultó un automóvil estacionado en la zona céntrica y se estima que el hecho tuvo origen intencional. Se trata de un vehículo Renault 12, de color rojo, sin patentes colocadas, que fue ubicado en la primera cuadra de la calle España, frente al 33 de la numeración.
Vehículo siniestrado al parecer intencionalmente. (Rodrigo García-LNP)


 Con pérdidas totales en su interior y en parte de la carrocería resultó un automóvil estacionado en la zona céntrica y se estima que el hecho tuvo origen intencional.


 Se trata de un vehículo Renault 12, de color rojo, sin patentes colocadas, que fue ubicado en la primera cuadra de la calle España, frente al 33 de la numeración.


 El habitáculo del coche se encontraba virtualmente destrozado y la chapa y pintura de algunas puertas también sufrieron daños por el efecto ígneo.


 "Evidentemente lo han quemado", sentenció un vocero policial consultado sobre el hallazgo.


 No obstante, desde la comisaría Primera, a cargo de la jurisdicción, se dijo que desconocían el hecho y que no habían recibido ninguna denuncia por sustracción de automotor.


 Bomberos del Cuartel Central trabajaron en el lugar durante 40 minutos, poco después de las 6 de ayer, cuando recibieron el llamado de alerta. Fuentes de esa repartición indicaron que desconocían al propietario de la unidad.


 Un vecino de la zona, consultado por un cronista de este diario informó por la mañana que el rodado "apareció hoy (por ayer)", en referencia a que no sería de ningún vecino del sector.


 
En la ruta 51. Por otra parte, efectivos del Cuartel Alberdi, también dependientes de la policía bonaerense, debieron sofocar un incendio en un automóvil, aunque en este caso el origen del hecho habría sido accidental.



 El procedimiento se registró a la altura del kilómetro 4 de la ruta 51, alrededor de las 2.30 de la víspera.


 Las llamas consumieron la totalidad de un Renault 19, dominio BOS 659, propulsado con GNC, que estaba al mando de Cristian Barrotti, oriundo de Coronel Pringles, según se indicó.


 Los efectivos trabajaron en el lugar por espacio de 40 minutos, aunque no pudieron evitar la acción del fuego.