Todo es alegría en Caseros
Estudiantes goleó ayer a Deportivo Laferrere por 4-2 y quedó transitoriamente como único líder del torneo Clausura de la Primera "B" Metropolitana, con un punto de ventaja sobre Atlanta, que jugará hoy ante Temperley por la 9ª fecha.
Estudiantes, que marcó 18 goles en sus últimos cuatro cotejos, se quedó con el valioso triunfo de visitante gracias a los tantos de Ezequiel Lavezzi (quien marcó dos y quedó como máximo artillero del certamen con 8), Mario Aguilar y Javier González.
En tanto, Deportivo Laferrere se hizo presente en el marcador a través de Diego Fernández y Roberto Jerez, pero en ningún momento pudo detener la exitosa marcha del equipo de Blas Giunta.
Con este resultado, el invicto Estudiantes sumó 19 unidades y además le puso una gran presión a Atlanta, campeón del Apertura, para su partido de mañana ante Temperley, mientras que Laferrere se mantuvo con cinco puntos en la penúltima posición.
En tanto, Sarmiento de Junín derrotó a Deportivo Morón por 2-1 en el otro cotejo de ayer.
Juan García en dos ocasiones, la segunda de penal, le dio la victoria al equipo juninense, que quedó tercero con 17 puntos, mientras que Mario Ayala había logrado el empate transitorio para Morón, que desperdició la chance de quedar a un punto del líder.
Por otra parte, hoy, además del ya mencionado partido de Atlanta ante Temperley, también se jugarán otros ocho cotejos.
A las 11: Talleres-Almirante Brown (en Brown de Adrogué).
A las 16: Cambaceres-All Boys, Tristán Suárez-Armenio, Flandria-Platense, Italiano-Brown de Adrogué, Social Español-Argentino de Quilmes, Tigre-Central Córdoba y Colegiales-San Telmo.