El "Bambino" está "motivado"
El entrenador Héctor Veira recurrió ayer a su reconocida batería discursiva para dejar en claro que San Lorenzo sigue esperanzado en lograr el título en el Apertura y, en esa línea argumental, pronosticó que el campeonato recién se definirá "en la última fecha".
San Lorenzo perdió una buena oportunidad de acercarse a los punteros al igualar el último domingo sin goles contra Estudiantes, pero Veira remarcó que "no todo está perdido".
Al enfrentarse con la prensa al término del entrenamiento que dirigió en la víspera en la ciudad deportiva del Bajo Flores, el director técnico subrayó que los jugadores están "motivados", pese a que el equipo se encuentra a cuatro unidades de los líderes, Vélez y Newell's.
"Los jugadores quisieron entrenarse bien temprano porque estaban motivados y esto es por el respaldo de la gente del domingo y en respuesta a eso, vamos a dejar todo en estos seis partidos para lograr el título", subrayó el director técnico.
Enfundando en llamativos lentes de sol y en un saco color caqui, Veira señaló que el respaldo de los simpatizantes azulgranas en el choque contra el conjunto platense "fue sublime, espectacular y a los jugadores les viene bien".
"Desgraciadamente no les pudimos dar la victoria a los hinchas, pero creo que esto se define en la última fecha, me parece que ni en la anteúltima y va a haber posibilidades para dos o tres equipos", arriesgó, verborrágico, el "Bambino".
Para Veira, "el secreto de este campeonato es el uno por tres, porque el que gana saca la diferencia y el que empata apenas puede sumar y se queda relegado".
"Por eso digo que hay que ir partido tras partido. El campeonato es muy parejo, es como las elecciones en Estados Unidos, muy parejas", completó.