Cencosud ya es dueña de Disco
BUENOS AIRES (DyN) -- La compañía Cencosud S. A. anunció ayer que materializó la adquisición del 84,75 por ciento del total de las acciones de la sociedad argentina Disco S.A con Disco Ahold International Holdings N.V y Koninklijke Ahold, a través de su filial argentina Jumbo Retail Argentina S.A.
En un comunicado, Cencosud aclaró que el 15,19 por ciento de las acciones que faltan hasta completar el 99,96 por ciento de las acciones de Disco S.A. "será adquirido tan pronto sea legalmente posible".
En función de que la ley de Defensa de la Competencia contempla las transferencias accionarias previas al proceso de aprobación, Ahold y Cencosud efectuaron la operación por un valor, sin incluir pasivos, de aproximadamente 315 millones de dólares, considerando el total del interés accionario de Ahold en Disco S.A.