Culminó el rodaje de un filme en Monte Hermoso
MONTE HERMOSO (A) -- Culminó la filmación de la película Como pasan las horas, segundo largometraje de Inés Oliveira Cézar, quien eligió al balneario por sus cualidades naturales.
Los trabajos de rodaje se habían iniciado el pasado 6 de septiembre, utilizándose varios lugares de la localidad, además de Coronel Dorrego y El Perdido.
En Monte Hermoso se utilizó, principalmente, la estancia "La Loma". No obstante, también se produjeron grabaciones en la desembocadura del río Sauce Grande, viviendas de la zona céntrica, la iglesia Stella Maris, la ruta 78, el balneario Sauce Grande, la Villa Caballero, la Villa Faro Recalada y sectores de playa.
La película narra una historia familiar que transcurre en un solo día y fue escrita por su directora, Oliveira Cézar, junto al dramaturgo Daniel Veronesse.
El largometraje cuenta con la actuación especial de Susana Campos, Roxana Berco y Guillermo Arengo.
La idea de la producción y la directora es participar en varios festivales que se desarrollarán a principios del próximo año.
Por otro lado, existe el compromiso para que después de realizado el montaje, el filme sea presentado en las salas del cine Monte, en agradecimiento a la ciudad que los cobijó durante un mes completo.
"Monte Hermoso nos abrió las puertas y sinceramente tiene algo mágico que nos permitió superar las expectativas de trabajo que habíamos fijado en esta película", sostuvo Oliveira Cézar.