Tevez y Palermo, juntos en el ataque
El director técnico de Boca Juniors, Miguel Brindisi, todavía no definió la alineación que presentará el domingo, frente a Colón en Santa Fe, y sus dudas están centradas en la zona de volantes.
Puede considerarse un hecho que reaparecerán Rolando Schiavi en la última línea y Neri Cardozo entre los mediocampistas, pero en cambio todavía no puede aventurarse si Matías Donnet, ya repuesto de su lesión, estará entre los once que comiencen el partido.
La probable formación, de acuerdo con lo visto en los últimos entrenamientos, es: Roberto Abbondanzieri; José María Calvo, Schiavi, Cristian Traverso, Claudio Morel Rodríguez; Diego Cagna, Raúl Cascini, Andrés Guglielminpietro, Cardozo; Carlos Tevez y Martín Palermo.
En cuanto a Guillermo Barros Schelotto, quien viene intensificando sus trabajos luego del desgarro sufrido ante San Lorenzo de Almagro, seguramente integrará la delegación que viajará a Santa Fe y se especula que estará entre los suplentes.
Abbondanzieri, al regreso del seleccionado desde Chile, se refirió a la actualidad de Boca, y opinó que "los partidos como el de Huracán de Tres Arroyos son los que hay que ganar, porque se jugó muy mal y se ganó. Ahora hubo 15 días de parate para pensar y tratar de afirmarse en la punta".
"Siempre se trató de hacer lo mejor y no siempre se pudo en este torneo. Falta la otra mitad y buscaremos el nivel que todos queremos", apuntó.
El arquero consideró el nivel de Boca como "irregular y con muchas ganas de crecer como equipo. Hemos tenido partidos muy buenos y no hemos jugado bien en otros, pero tenemos todo para crecer. Tenemos a favor el haber jugado partidos irregulares y estar en la punta".