Visita a María Julia
BUENOS AIRES (DyN) -- El humorista Soldado Chamamé, cuyo verdadero nombre es Albino Rojas, logró ayer visitar a María Julia Alsogaray en su lugar de detención, pese a no ser un día fijado para ello, y aseguró que la ex funcionaria menemista se encuentra "plena y tranquila, estudiando y leyendo libros en relación a la causa por la que fue acusada".
El artista cuestionó a quienes "se borran" y no acudieron a darle aliento a Alsogaray, y aseguró: "Voy a estar con ella ahora, mañana, donde vaya".
Rojas, en declaraciones a la prensa al salir de la dirección de Delitos Complejos y Antiterrorismo, donde está alojada María Julia, no quiso dar detalles de las condiciones de la celda donde se encuentra, y dijo que también el hijo de la mujer, Alvaro Alsogaray, la vio esta mañana (por ayer).
"Está muy plena, muy tranquila, y le di mi palabra de aliento", afirmó el Soldado, quien agregó que "le vine a decir que a pesar que todos se borran, yo no me borro nunca".
Estimó, además, que la detención de María Julia "es un ataque certero contra Carlos Menem: están buscando de todos lados", agregó.