Funebres.

Buscar por fecha:

CLARA ROSA DELGADO --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca, el 20 de enero de 2022 a los 70 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijos y nietos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 11:30 a la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255, Sala E. Servicio Ferrandi Hnos. S.A., Dirección de Bienestar de la Armada- DIBA.


ORLANDO AMAR BOUQUET --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca, el 20 de enero de 2022 a los 70 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposa Dora Pintos; sus hijos Silvana y Esteban; sus hijas políticas Mariana y Lucía; y sus nietos Tobías y Yago participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 9:30 a la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255, Sala F. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.


NELLY MABEL QUEVEDO VDA DE SALOMON --q.e.p.d.--

Falleció el 20 de Enero de 2022 a los 89 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada e invita a acompañar sus restos hoy a las 11 al cementerio Parque de Paz, para su posterior inhumación a las 11:30. Casa velatoria Mitre 468, Sala N°1. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


GLORIA RENEE IZAGUIRRE --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca, el 20 de enero de 2022 a los 90 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 10:30 a la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255, Sala D. Casa de duelo Barrio Comahue, Mendoza 18, departamento 4. Servicio Ferrandi Hnos. S.A., Unión Ferroviaria.


NESTOR ANGEL MORRESI (COCO) --q.e.p.d.--

Falleció el 19 de Enero de 2022, a los 88 años de edad. Su esposa Norma Lidia Hosni; sus hijos Marcela y Norman; sus hijos políticos Sergio y Candela; sus nietos Santiago, Juan Agustín, Mía, Melina y María Julia, y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


NELIDA SCHNEIDER VDA. DE NOCOLO --q.e.p.d.--

Falleció en Villa Iris el 21 de enero de 2022 a los 89 años de edad. Sus hijos María Cristina, Juana Nelida, Juan Antonio, Noemí Beatriz, Rubén Oscar y Mirta Hayde, sus hijos políticos, nietos, bisnietos, demás familiares y amistades, participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en el Cementerio Municipal de Villa Iris. Casa de duelo, Sección Quintas, Villa Iris. Servicio a cargo de Cooperativa de Electricidad de Villa Iris.


 


Mustang Cloud - CMS para portales de noticias