Bahía Blanca | Jueves, 29 de septiembre

Bahía Blanca | Jueves, 29 de septiembre

Bahía Blanca | Jueves, 29 de septiembre

  • Clasificados
  • LU2
  • Ciudad

Fúnebres.

Buscar por fecha:

Sepelios

EMMA KOISTRA --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 27 de septiembre de 2022 a los 96 años de edad. Su hijo Rafael; su hija política Ema Iuorno; sus nietos Guido, Belén, Luciano y Natalia; sus bisnietos Delfina, Lorenzo y Genaro, sus sobrinas y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 9.30 a la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255 Sala D. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

Participaciones

SHEYLA NICOLE BEROT GONZÁLEZ --q.e.p.d.--

Falleció en Villa Iris el 23 de septiembre de 2022 a los 4 meses de edad.  Sus padres, abuelos, tíos, primos y demás familiares y amistades participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados el viernes 23 de septiembre en la necrópolis de Villa Iris.

DAMIÁN AUGUSTO MONTENEGRO --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 25 de septiembre de 2022 a los 52 años de edad. Su esposa, hijos, padre, familiares y amigos participan su fallecimiento y agradecen una oración por su eterno descanso.

MARÍA AURORA DE LA VEGA --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 27 de septiembre de 2022 a los 69 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposo, sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 11.30 en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

HÉCTOR OSCAR ZOIA --q.e.p.d.--

Falleció el 27 de septiembre de 2022 a los 72 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 9.30 en el cementerio privado Parque de Paz. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

JOSÉ LUIS GAMBUTI --q.e.p.d.--

Falleció en Villa Iris el 27 de septiembre de 2022 a los 81 años de edad. Su esposa, hijas, hijos políticos, nietos, hermana, sobrinos y demás familiares y amistades participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados el martes 27 de septiembre en la necrópolis de Villa Iris.

LUIS CAPORICCI --q.e.p.d.--

Falleció en Tornquist el 27 de septiembre de 2022 a los 93 años de edad. Sus hijas Laura y Fani Caporicci; sus hijos políticos Luis Pipitone y Horacio López; sus nietos Maximiliano, Luisina, Lucas, Paula y Luisito Pipitone; Stefanía, Guillermo, Valentina y Esteban López, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, primos, amistades y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 en la necrópolis de Tornquist. Casa velatoria Güemes 236, Tornquist. Casa de duelo Ventura Picado 148, Tornquist. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Tornquist.

LUIS CAPORICCI --q.e.p.d.--

Falleció en Tornquist el 27 de septiembre de 2022 a los 93 años de edad. El Consejo de Administración y el personal permanente de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Tornquist participan el deceso del padre político del subgerente administrativo, Contador Horacio Esteban López, agradecen una oración por el eterno descanso de su alma y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 en la necrópolis de Tornquist. Casa velatoria Güemes 236, Tornquist. Casa de duelo Ventura Picado 148, Tornquist. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Tornquist.