Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Robo en Los Almendros: "Hay que tener algo guardado para darles por si te toca alguna vez"

Se llevaron el auto Volskwagen Bora, color gris oscuro, además de 2 televisores, 4 notebooks y 4 teléfonos.
Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Al menos 4 personas armadas entraron en las últimas horas a robar una casa ubicada en Posta Rolando al 2500, barrio Los Almendros.

   "Hay que tener algo guardado para darles por si te toca alguna vez", dijo la dueña de la casa Fabiola Buosi a LU2.

   Los delincuentes aprovecharon cuando Fabiola salió al patio a buscar un trapo y la sorprendieron de espaldas: "Estaban esperando atrás del auto, en algún momento iban a entrar".

   Fabiola dijo que no sabe exactamente qué les robaron, pero se llevaron el auto Volskwagen Bora, color gris oscuro, además de 2 televisores, 4 notebooks y 4 teléfonos.

  "Les facilitamos las llaves del auto, les dijimos cómo funcionan", dijo.

   Respecto al momento del robo, Buosi indicó que únicamente le pegaron en la nariz a su marido (Marcelo Pignotti) cuando él quiso abrir la puerta del frente, pero que luego estuvieron calmados, no los maltraron y los tranquilizaban.

   "Como familia siempre conversábamos el hecho de dar todo, estar tranquilos y no pensar en hacer nada que le caiga mal a los chorros", contó Fabiola.

   Aparte de Fabiola y su marido, estaban sus hijos de 13 y 16 años por irse a la escuela y quienes según su madre "funcionarion bien".

  No saben si los delincuentes conocían los movimientos de la casa, pero cuentan que son "una familia típica, que sale a trabajar y los chicos se van al colegio".