Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Denunció a un efectivo de la Guardia Urbana: “Parecía querer matarnos”

Dijo que lo siguieron con un camión y que lo chocaron varias veces para detenerlo.
Denunció a un efectivo de la Guardia Urbana: “Parecía querer matarnos”. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

   Un joven denunció en las últimas horas a un empleado de la Guardia Urbana Municipal por intento de homicidio, tras asegurar que “tenía un ensañamiento tal, que parecía querer matarnos”.

   La víctima, que por temor a represalias prefirió no dar a conocer su nombre, explicó que un camión de la GUM le chocó el Chevrolet Corsa que manejaba.

   El conductor de 23 años contó que la madrugada del domingo 8 de mayo decidió desviarse unos 60 metros antes de un operativo de tránsito porque “el auto tiene caño de escape silens" que no pasaría el control.

   "En ese momento me empezó a seguir un camión de la Guardia Urbana que con las luces apagadas me chocaba de atrás y de los costados", contó.

   "Los fierros desprendidos del camión quedaron incrustados a centímetros del apoyacabeza del asiento", dijo.

   El denunciante dijo que el empleado negó casi todo. "Solo reconoció que me persiguió unas cuadras dentro del Parque de Mayo porque teóricamente yo lo había chocado a él".

   "Por lo que pude averiguar, ni siquiera es agente, es un empleado de mantenimiento, pero lo ponen a manejar el camión por falta de personal”, señaló.