Bahía Blanca | Viernes, 03 de mayo

Bahía Blanca | Viernes, 03 de mayo

Bahía Blanca | Viernes, 03 de mayo

"Me decía que me iba a matar", aseguró una joven que denunció por golpes a su novio

"Él aparenta ser otra cosa delante de la gente", afirmó Natalí Posiaga.
Foto: Emmanuel Briane-LN.

   “Se quería acercar de manera agresiva hacia mí y cuando fui para el lado de la pìeza, me tiró a la cama, me agarró del cuello y me decía que me iba a matar h... de p... Ahí es cuando me quitó el aire y me desmayé. Cuando desperté tenía la cara llena de sangre. Tenía un par de chichones en la cabeza y cortada adentro de la boca”.

   Así describió Natalí Posiaga lo ocurrido ayer en una casa de Leopoldo Marechal al 2.800, donde denunció haber sido agredida por su novio Alan Fernández, quien fue arrestado en el lugar por la policía.

   "Cuando llegué me empezó a decir que mi amiga lo iba a matar. Abrió la puerta, me agarró del brazo, me metió para adentro y cerró la puerta con llave. Me decía que lo estaba dejando mal parado siendo que era un buen pibe. Él aparenta ser otra cosa delante de la gente”.

   Estefanía Bravo, amiga de la joven, dijo que ingresó a la vivienda cuando percibió lo que sucedía y no dudo en afirmar que "le salvé la vida".

   Posiaga agregó que “al principio él aparentaba ser otra cosa, pese a que la ex me había dicho que era un golpeador. No le creía, pensé que lo decía por celos".

Más información en la edición de mañana de La Nueva.