Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Karting: todo lo que dejó la tercera fecha del Superkart del Sudoeste

Aceleraron más de 70 máquinas. 

Foto: Maxi Ubach.

   Con un buen parque de máquinas en boxes y un gran nivel de competencias, el Superkart del Sudoeste cumplió ayer, en el kartódromo de Saavedra, con la tercera programación del calendario 2022.

   Más de 70 máquinas, distribuidas en cinco categorías, animaron la fresca jornada deportiva, fiscalizada por la Federación Regional Nº3 del Sudoeste.

   Dos pilotos lograron repetir victoria al término de la fecha: hablamos de Cristian Homman y Federico Villatoro, dominadores absolutos en 150cc Guerrero Pesado y 150cc Guerrero Liviano, respectivamente.

   En el 150cc Kayac, las victorias se las repartieron Alejandro Castro y Julián Garabán. En esta última oportunidad, el propio Castro subió al segundo escalón del podio, por delante de Donato Gette, tercero en ambas finales.

   Además, en el 250cc Kayac, los mejores del día resultaron Mateo Pinnel y Federico Ferronato, quien, luego de escoltar a Pinnel en la primera carrera, cerró su actuación con una muy buena victoria.

   Finalmente, en 110cc Potenciado, las competencias finales se las repartieron Braian Diego y Joaquín Roggero. En la primera, acompañaron en el podio Nicolás Guerra y Luciano Lonsky; mientras que luego, en la última, Lonsky y Diego flaquearon al vencedor.

   La cuarta fecha de la temporada tendrá lugar el 12 de junio en el circuito de Coronel Dorrego.