Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El telón se baja con el torneo Clausura de la Asociación Whitense

La inscripción cerrará mañana a las 23 y los deportistas no se podrán anotar el día de las pruebas, que serán el venidero sábado.

   Con pruebas para todas las categorías, tendrá lugar este sábado el torneo Clausura de Atletismo, certamen que forma parte del calendario anual de la Asociación Bahiense y que es organizado por la Asociación Whitense de Atletas.

   La inscripción cerrará mañana a las 23 y no se podrán anotar el día del torneo. Por sistema CADA, "Torneo Clausura AWA" o vía mail: asociacionwhitenseatletas@hotmail.com.

   Desde las 16, se iniciarán las pruebas -en la pista Armando Sensini- para Promocional U8 y U10 (masculino y femenino) y proseguirá con U10, U12, U14, U16 y U18.

   La competencia central está programada para las 18 y será mediante la denominada Posta Sueca, para U16, U18, Mayores y Master.

   Previamente, desde las 17.45, se correrán los 1.500 metros para Mayores y Máster.

   Asimismo, se agrega la prueba de Lanzamiento de Jabalina Mayores en el horario de 17.40, al finalizar la competencia de Salto en Largo.

   El certamen contará con la fiscalización de la Asociación Bahiense de Atletismo y controla el Círculo Bahiense de Jueces.

   Habrá premios para los tres primeros atletas de cada prueba.