Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Enzo González confía en una ayuda externa: "Huracán nos puede dar una mano"

El pampeano, figura en el éxito ante Juventud Unida 2 a 1, espera que Ferro no gane en Mendoza para poder meterse en los playoffs.

   Villa Mitre todavía sigue con vida en el Federal A. Tras la victoria en casa ante Juventud Unida de San Luis por 2 a 1 --la cuarta en fila-- el tricolor deberá vencer a Camioneros y esperar que Ferro de General Pico no sume de a tres en su visita a Huracán Las Heras. El pampeano Enzo González, la figura en el triunfo del domingo, se mostró ilusionado con meterse en los playoffs.   

   --¿Cuánto significó el triunfo ante Juventud Unida?

   --La verdad que fue muy importante por que nos mantiene con vida y nos da la posibilidad de llegar con chances de clasificación en la ultima fecha, que es lo que nos habíamos planteado hace unos partidos atrás.

   --¿Por qué lo ganaron?

  --Creo que fue un partido parejo, pero lo ganamos por que, por momentos, fuimos inteligentes y cuando tuvimos nuestras chances las concretamos.

   --¿A qué se debe esta seguidilla de 4 partidos ganados?

   --Puede ser un poco por la confianza que genera ganar y que por allí no la veníamos teniendo, sumado a que de local nos volvimos a hacer muy fuertes.

   --¿Creés que reaccionaron tarde?

   --Eso es difícil decirlo hoy por que me estaría resignando y eso no lo vamos a hacer. Sinceramente, llegado el caso de que no se nos de este fin de semana seguro que será una de las preguntas que nos vamos a hacer.

   --¿Sos optimista en que Huracán le pueda sacar puntos a Ferro?

   --Creemos que sí y por eso para nosotros es importante ir con la cabeza en que tenemos que hacer nuestra parte, que es ganar y que Huracán nos puede dar una mano.

   --¿Hasta dónde llega la ilusión de la clasificación?

   --Hoy en día tenemos fe en que se nos puede dar. De esa manera vamos a Camioneros y con la ilusión de meternos entre los ocho.

   --¿Este es tu mejor momento desde que estás en Villa Mitre?

   --Puede ser. No me pongo a pensarlo, pero sí estoy teniendo la regularidad, los minutos que necesitaba y la confianza de mis compañeros y el cuerpo técnico. Después trato de responder y hacer mi parte en la cancha.