Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

La historia detrás de la camiseta de Maradona con la que festejó Tévez en Brasil

Boca venció anoche a Inter de Porto Alegre, con gol de su capitán.

   Boca venció anoche a Inter de Porto Alegre como visitante, por 1 a 0, y dio un gran paso hacia los cuartos de final de la Copa Libertadores.

   El gol "Xeneize" lo marcó Carlos Tévez, quien en el festejo le rindió homenaje a su amigo Diego Armando Maradona con una especial camiseta.

   Tras anotar el tanto del triunfo, Carlitos mostró la casaca que utilizó Diego en el Metropolitano 1981. Precisamente, la que usó en el triunfo ante River por 3 a 0, el 10 de abril de ese año.

   "Es un pequeño homenaje a Diego, es una camiseta que él me regaló. Estoy muy feliz por poder darle esta alegría, seguramente nos está mirando desde arriba", contó Tévez tras el encuentro.

   "Fue duro (jugar tras el fallecimiento), pero lo pudimos sacar adelante. Es un momento duro para la sociedad argenitna, porque pedimos a un gran ídolo, un gran mito", señaló el "Apache".

   "Cuando me la puse sentí algo que no puedo explicar. Sabía que iba a meter un gol, salí con esa confianza. Era imposible jugar mal con esa camiseta" agregó en diálogo con TyC Sports.

    "Tuve que romper el cuadro donde la tenía, pero ya tenía pensado usarla", admitió Carlos, quien contó que también tiene la camiseta que utilizo Diego en su regreso a Boca en 1995.