Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

"Dispararon por nada", contó el padre de un nene asesinado en un asalto

Dos motochorros le dispararon por la espalda tras quitarle el dinero al hombre.
Fotos: Clarín

   El padre del nene de 3 años que fue asesinado durante un asalto en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, aseguró hoy que los ladrones "dispararon por nada" porque ya le habían robado la plata que llevaba para comprar una pizza.

   "Me quisieron apuntar a mí, con la mala suerte...", sostuvo Martín Bustamante, papá de Paulo Agustín, en declaraciones a la prensa afuera de su casa.

   El joven contó que los dos asaltantes "estaban escondidos" detrás de un árbol y que los abordaron anoche cuando se dirigían a una pizzería, mientras él llevaba "de la mano" a su hijo, a quien le pegaron un balazo mortal y "el que tenía el arma se sonrió".

Un detenido

   Por el caso la policía detuvo a un adolescente de 16 años acusado de haber matado a Paulo Agustín.

   Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias DyN que el sospechoso vive a ocho cuadras de donde ocurrió el crimen.

   Los voceros añadieron que el imputado quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil N° 4 de Lomas de Zamora.

El caso

   Padre e hijo fueron abordados por dos ladrones armados anoche cuando iban a comprar una pizza.

   El asesinato fue en Timoteo Gordillo y Victorino de La Plaza, a una cuadra de Camino Negro y a tres de los Tribunales de Lomas de Zamora.

   Ayer también, 2 delincuentes le pusieron un arma en la cabeza a un nene de 2 años en Bahía para robar en un complejo de canchas de paddle en O'Higgins al 2.000. (DyN)