Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Lionel Messi: "Hubiese sido una locura no estar en el Mundial"

El rosarino anotó los tres goles en la victoria de Argentina sobre Ecuador por 3 a 1.
Fotos: Télam

   Después de mucho tiempo, el plantel nacional volvió a tomar contacto con la prensa. La clasificación al Mundial 2018 marcó el fin de una etapa y el comienzo de otra que seguramente será más auspiciosa.

Mirá los tres goles de Messi que llevan a Argentina a Rusia

   Tras la victoria sobre Ecuador, Lionel Messi, autor de los tres goles de la Argentina, también tomó la posta a la hora de las declaraciones.

   "Queríamos estar adentro, nos tocó empezar perdiendo y se nos puso difícil. Se nos dio y estamos adentro. Siempre estaba el miedo, lo que significa la altura, empezar 1-0 abajo tan rápido... pero reaccionamos y lo manejamos bien", contó.

   "Hoy estamos tranquilos, conseguimos el objetivo que es lo más importante. Todo este tiempo que estuvimos alejados de la prensa y de la gente sirvió para unirnos más. Todos queremos que a la Selección le vaya bien y poder conseguir el Mundial. Si todos vamos de la mano es más fácil", añadió Lio.

   "Fue injusto lo que pasó en el 2014 y en las Copas Américas. Ahora terminamos sufriendo para entrar. Argentina está obligado a clasificar y lo hicimos, esto no fue una 'cuarta final'. Ojalá se nos dé en Rusia, lo que deseamos todos es que se nos dé de una vez por todas", suplicó Messi.

   "Tenemos tiempo para mejorar y para crecer. Ahora el equipo va a ser otro, las eliminatorias son muy difíciles. Hubiese sido una locura no estar en el Mundial, no lo mereciamos por todo lo que venimos remando. Acá hay varios que son discutidos y jugaron tres finales, hoy era un día importante para todos", completó el capitán nacional.