Bahía Blanca | Lunes, 01 de septiembre

Bahía Blanca | Lunes, 01 de septiembre

Bahía Blanca | Lunes, 01 de septiembre

Eliminatorias: Argentina empató frente a Venezuela y perdió el liderazgo

Perdía 2-0 y lo igualó en el complemento, con goles de Pratto y Otamendi.
Fotos: Télam y Reuters.

   El seleccionado argentino de fútbol igualó frente a Venezuela, por 2-2, como visitante y en el marco de la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Mirá el resto de los resultados de la 8ª programación

Mirá también en análisis de Edgardo Bauza

   El local ganaba 2-0, gracias a los tantos de Juan Pablo Añor, a los 34 minutos de la primera etapa, y Josef Martínez, a los 8 del complemento.

   No obstante, Argentina lo igualó en el segundo tiempo, a través de los gritos de Lucas Pratto, a los 13 minutos, y Nicolás Otamendi, a los 37.

   Con esta igualdad, el seleccionado nacional, que no tuvo a Lionel Messi, quien regresó a Barcelona para recuperarse de sus dolencias, perdió la punta de las Eliminatorias, tras la victoria de Uruguay frente a Paraguay, por 4-0.

    Es la segunda vez en la historia de las Eliminatorias que Argentina, que el pasado jueves venció a Uruguay, logra remontar dos goles de desventaja para empatar. La anterior había sido frente a Bolivia, en 2001.

   Además, es la primera vez que ambos seleccionados igualan, tras 22 encuentros.