Elecciones en AFA: se llamó a un cuarto intermedio y analizan hacer lista en común
El presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), Luis Segura, llamó esta noche a un cuarto intermedio después de que la elección para elegir al nuevo mandatario haya salido empatada por un error.
"Fue un papelón. Vamos a analizar hacer una lista en común y si no lo logramos, se llamará nuevamente a elecciones", dijo Segura.
"Todo esto es algo muy extraño", dijo Marcelo Tinelli durante una conferencia de prensa después de levantadas las elecciones.
Las autoridades dicen que hubo 2 votos "pegados" en uno de los 75 sobres.
Segura y Tinelli obtuvieron 38 votos cada uno.
"Les pido disculpas por el error que cometimos", agregó el actual presidente.
"Lamentablemente, había que volver a votar pero algunos asambleístas se fueron y tenían que estar todos", agregó Tinelli.
El acto de votación se llevó a cabo en el gimnasio de Futsal que posee la AFA, con la participación de los 75 asambleístas habilitados para emitir su sufragio.
El presidente de Olimpo, Alfredo Dagna, fue uno de los dirigentes que estuvo presente durante la elección, y es uno de los hombres de confianza del actual mandatario de la Asociación.
El ganador sucederá al fallecido Julio Humberto Grondona. (NA y La Nueva.)
La reacción
Así fue la reacción de Tinelli al enterarse del problema de las elecciones: