Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

River, con Pezzella, le ganó a Gimnasia y Esgrima en La Plata por 3-2

Fernando Cavenaghi, Augusto Solari y Mora hicieron los goles del "Millonario". Maximiliano Coronel y Ignacio Fernández los del "Lobo". Se juega en el Bosque.
Fotos: Télam, NA y DyN

   Con el bahiense Germán Pezzella, River Plate le ganó esta noche 3-2 aGimnasia y Esgrima La Plata por el partido por la 7ª fecha que se disputó en el estadio del Bosque.

   Fernando Cavenaghi, Augusto Solari y Mora hicieron los goles del "Millonario". Maximiliano Coronel y Ignacio Fernández los del "Lobo".

   El encuentro, arbitrado por Pablo Lunati, se jugó con transmisión de la TV Pública y la presencia exclusiva de socios locales, debido a que la dirigencia del club local logró torcer en la justicia la medida de jugarlo a puertas cerradas como castigo a los incidentes ocurridos en el clásico con Estudiantes de la tercera fecha.

  River goza una amplia ventaja de 49 partidos en el historial entre ambos en Primera División. Ganó 81, empató 40 y perdió 32 veces en 152 enfrentamientos.

Formaciones

Gimnasia (La Plata): Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Oliver Benítez; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Alvaro Fernández e Ignacio Fernández; Antonio Medina y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

River Plate: Julio Chiarini; Gabriel Mercado o Emanuel Mammana, Jonathan Maidana Germán Pezzella y Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Cavenaghi y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Los goles