Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

En la avenida brillaron Acosta y Sanhueza

Liniers resignó ayer la chance de escalar a la tercera colocación al igualar 2-2 con Rosario, en un partido en el que sobresalieron los goleadores Julio Acosta y Miguel Sanhueza.

Tras arrancar más ambicioso, el local quedó desequilibrado permanentemente en el mediocampo, lo que aprovechó el elenco puntaltense para tomar el control del partido.

Sanhueza, con un certero cabezazo, abrió el camino, pero Acosta (desde los 12 pasos, tras una falta que le cometió Pedro Fernández) emparejó un trámite entretenido.

El visitante lució más ordenado y por eso no sorprendió que su "9", con un esplendido derechazo cruzado luego de un saque lateral rápido, estampara el 2-1 antes del final de la primera etapa.

Sin embargo, no pudo ampliar la cuenta en ese lapso favorable y lo pagó en el complemento, cuando se quedó sin espacios para lastimar de contragolpe.

El chivo creció con el ingreso de Gonzalo Barez (en su vuelta tras su paso por Villa Mitre), se ordenó en la zona neurálgica y consiguió la paridad tras una combinación entre "Panchito" y Acosta, quien definió cruzado para el 2-2 final.