Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

El Tifón madrugó dos veces y se metió entre los 12

Nada se consigue sin esfuerzo previo. Y sino pregúntenle a Pacífico de Cabildo, que para cachetar a La Armonía en Calle Don Bosco tuvo que madrugar en sendos tiempos.

El premio no fue menor: victoria 2 a 1 sobre el velezano en un duelo que lo introdujo, gracias a los tres puntos, en los cruces.

Además de que entró más lúcido y se encontró con el 1-0 cuando se jugaban apenas 5 minutos (Gelós capitalizó un buen cambio de frente de Carunchio), la expulsión infantil de Chirino (le pisó el pecho a Miguel tras cometerle una infracción), comenzó a allanarle el camino al visitante.

Con Berra y el autor del gol indetenibles, por el carril derecho generó acciones de peligro una y otra vez.

Para colmo, en el complemento repitió la fórmula y estiró cuando el reloj marcaba un minuto y medio. Berra hizo una de Maradona por la izquierda y tiró el centro atrás, Carunchio pifió, la pelota hizo una parábola rara y cayó en los pies de Gelós. 2-0.

Una nueva expulsión, esta vez de Belmonte (por un golpe sin pelota a Sánchez), sentenció las ilusiones del local, que consiguió el descuento cuando el desenlace ya era cosa juzgada.