Bahía Blanca | Jueves, 02 de mayo

Bahía Blanca | Jueves, 02 de mayo

Bahía Blanca | Jueves, 02 de mayo

Ariel Eslava: “Atenas será muy duro, como todos los partidos”

Bahía Basket visitará hoy al histórico equipo cordobés. Será a las 21.30 y en el cierre de la gira por el norte. El ala-centro analizó el presente del bahiense, que arrastra 4 caídas consecutivas. Ricardo Sbrana / Enviado especial a Córdoba
Interior, allí se desempeña Ariel Eslava, quien promedia 6,9 puntos, 4,6 rebotes y 1,7 asistencias en 20,1 minutos por partido. En los últimos encuentros perdió la titularidad con Cantón.

En el cierre de la gira por el norte argentino, Bahía Basket afrontará hoy 21.30 el tercer encuentro en condición de visitante. Su rival, Atenas de Córdoba, atraviesa un gran presente, con seis éxitos en fila, algo que no bloquea las pretensiones del conjunto bahiense según Ariel Eslava.

“Estamos convencidos de que le podemos jugar de igual a igual a cualquiera. Pero nos falta regularidad. Ganamos contra San Martín en Corrientes y después fuimos a Formosa y perdimos feo. Está claro que es difícil jugar bien los 52 partidos, pero por lo menos tenemos que lograr una regularidad”, afirmo Eslava sobre el presente de Bahía, que hoy tendrá como árbitros a Mario Aluz y Diego Rougier.

“En Santiago luchamos contra los dos. El primer tiempo contra Quimsa fue muy bueno y después nos sacaron la ventaja (NdR: derrota por 83-63). Son uno de los mejores. Y frente a Olímpico demostramos que podemos jugar de igual a igual contra cualquiera (NdR: traspié por 83-80). Nos falta regularidad”, reconoció el ala-centro bonaerense.

“Contra Olímpico fue un partido de pequeños detalles y el que hizo las cosas importantes en esos momentos se llevó el triunfo. Pero estuvo para cualquiera de los dos”, agregó “Tornillo”, clave en el juego interior y quien estará cara a cara, entre otros, ante el centro bahiense Juan Manuel Torres.

“El juego interior, sea de los pivotes o de los aleros, lo intentamos defender en bloque, ayudándonos. Mañana (por hoy) será durísimo. Tienen un equipo largo, dos jugadores por puesto. Será muy duro, como todos los partidos”, concluyó.